22 mayo, 2018

Cirugía veterinaria

Cuidamos de tu mascota antes, durante y después de todos los procesos.

Asesoramiento Quirúgico

Hablamos de las opciones terapéuticas , de las técnicas quirúrgicas, preparación, postoperatorio y demás dudas que pueda tener

Preoperatorio

previamente a intervenir , es importante hacer una exploración completa del paciente y si puede ser un estudio radiológico del tórax, un electrocardiograma y una analítica sanguínea.

Rehabilitación

según necesite o no algún tipo de rehabilitación o fisioterapia, le recomendaríamos lo mejor.

Post-Operatorio

la atención postoperatoria es importante, desde la la recuperación anestésica en la propia clínica, pasando por las medidas de curas y tratamiento medico posterior que se le prescriba al paciente operado. Hasta su retirada de puntos si es el caso y alta.

Estamos especializados en diferentes especialidades quirúrgicas: 

Traumatología, digestivo, oncología, odontología, oftalmología, reproducción y obstetricia,…

Cirugía Oncológica

Realizamos dentro de los tratamientos oncológicos indicados, la cirugía de exéresis completa de tumores, su biopsia,...

Cirugía Digestiva

A veces es necesario recurrir a cirugía para la extracción de un cuerpo extraño en aparato digestivo, extracción de masas, reparación de fístulas perianales, reparación de alteraciones congénitas, etc.

Esterilización

Realizamos ovariohisterectomías, ovariectomías, orquiectomías, vasectomía, para evitar reproducciones no deseadas, marcajes, comportamientos no deseados, prevención de patologías del aparato reproductor, de mamitis, hiperplasias mamarias, de tumores mamarios, etc.