aviso: viernes 22 por la tarde cerrado. Horario normal a partir del sabado 23
22 mayo, 2018

Campañas y descuentos

Campaña chequeo general :  reconocimiento completo, analítica sanguínea, radiografías, ECG.   Por sólo 165 euros

Campaña de vacunación antirrabica e identificacion

La vacunación tiene carácter obligatorio en perros desde los tres meses de edad y está recomendada en gatos y hurones. No obstante, no se podrá vacunar perros que no estén previamente identificados. La identificación individual tiene carácter obligatorio en perros, gatos, hurones, conejos y equidos y se realizará mediante los sistemas de identificación autorizados y homologados (microchip) por la Dirección General de Medio Ambiente, de acuerdo con la Orden 11/1993, de 12 de enero, siendo esta identificación única durante la vida del animal. ¿Qué documentación debo llevar para vacunar o identificar? La Cartilla de Vacunación en caso de revacunación o el Pasaporte El D.N.I. del propietario para el caso de identificación. Si la persona que lleve a identificar a la mascota no es su propietario, traer autorización escrita firmada por el propietario y una fotocopia de su D.N.I.( o enviar en archivo adjunto por email). ¿Cómo se realiza el pago? El pago se realizará en efectivo en el mismo centro. ¿Está incluida la desparasitación en la Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación Animal? No. Si el propietario del animal desea que el veterinario lleve a cabo la desparasitación de su mascota, debe solicitarlo cuando acuda a vacunar y/o identificar a su animal y abonarlo como servicio independiente en el centro veterinario desde 2 euros

Oferta test leishmania: 25 euros

Campaña Leishmaniosis

Test de leishmania en una muestra pequeña de sangre.  La Leishmaniosis es una enfermedad parasitaria MORTAL EN EL PERRO SI NO SE DIAGNOSTICA A TIEMPO. Se presenta en Europa, principalmente en la cuenca mediterranea, de forma endemica. Es producida por el protozoo Leishmania Infantum. Se transmite por un tipo de mosca muy pequeña llamada flebotomo que se confunde con un mosquito. El perro es el principal reservorio.
Le recomendamos que:
1.Todos los años le realice el análisis preventivo (en algunos animales por su riesgo dos veces al año), sobre todo durante los meses de octubre a enero , incluso si el aspecto del perro es bueno. Para detectar de la manera más precoz posible, a los pacientes enfermos, incluso antes de que tengan síntomas visibles de enfermedad, puesto que es mejor no esperar a que éstos aparezcan porque puede haber provocado ya en el animal lesiones orgánicas irreversibles.
2.Durante los meses de marzo a noviembre es muy recomendable usar un buen antiparasitario externo. (Consígalo en nuestro Centro).
3. Usar medidas estructurales: mallas mosquiteras, eliminar acúmulos de basura, mantillos, tapar agujeros en muros, etc.
 4. Insecticidas  en su entorno.
5. Y que los perros duerman dentro de casa durante la noche , cuando es mayor la actividad del flebotomo.

Le recomendamos, también, que prevenga a su mascota de la Filariosis , enfermedad parasitaria que también se transmite por un mosquito. Existen productos de tratamiento y se puede realizar un análisis de control.

Oferta: 25% descuento

Limpieza Dental

El cuidado de los dientes es muy importante: una buena exploracion de los mismos así como el resto de estructuras de la boca. Limpieza del sarro y placa dental es importante para evitar inflamación de las encías, halitosis, deterioro de los tejidos periodontales, regresión de las encías, movilidad dentaria, infecciones locales y sistémicas, …

Esterilizaciones

Esterilizaciones y castraciones de perros, gatos, hurones, conejos,.. machos y hembras, consultar descuentos 15-30%

ESTERILIZACION GATOS CALLEJEROS

Precio especial para esterilizar gatos de la calle dentro de la campaña de control y gestión de colonias felinas, gatos callejeros y promover su adopción.

ES IMPORTANTE POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES Y EVITAR CAMADAS NO DESEADAS CON SOBREPOBLACIóN EN LAS CALLES Y SUFRIMIENTO PARA ESTOS ANIMALES , ADOPTAR EL PROTOCOLO CER (captura, esterilización y retorno)/ CES / TNR (trap, neuter, return)